16 nov 2010

ganar se gana con la virtud de otros

me gustás tan
tomo coca cola y juego
con el adorno de mi comisura derecha
mientras te cuento
que viviría abajo de la tierra
con los ojos colorados como una rata
y me paro en el borde
tambaleo
y la vida es eso, vértigo

me gustás tan
todo me lo haces pensar y creo
que ser positivista es sólo una forma
pero que hay otra
que no se llama debilidad
sino racionalidad sensible
no es en todos los seres de la materia
sino en toda la materia extraña, eso que se llama
no sé como llama

¿es algo muy new age?
mientras toco tu pelo de dibujo animado
y tus ojos que hoy son ojos
hoy están abiertos y me miran
con cara de que esto no es posible
de que no entiendo tu torpeza
pero entiendo
que vos ves otra cosa
(y yo no lo veo)

en la ventana de los milagros el gol de river

y tus besos no le dan respiro a mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario