18 oct 2010

el amor y el olvido en cuatro vestidos

la melancolía tiene forma de bala

es compulsiva
y no deja de disparar
hasta el lugar
más recóndito de mí

escucho melodías
que casi me hacen llorar
y siento que afuera hace
más frío del que hace

mi registro temporal dice
que hace cuatro años, cuatro
que fue seis meses
después de los otros cuatro
que yo te amé
y me amaste tanto
que faltaste a tus urgencias
y me abrazaste

caminábamos el sábado
en el parque
y te recordé, te reíste
me besaste también y te dije
éste es el vestido rayado
de la última vez
que me amaste así
urgente, como hace cuatro

te confieso que podría
ya nunca más volver a verte
y saber que no voy a morirme
ni voy a matarme, no

aún así de a momentos capto
vagamente que no sé por qué
pero te extraño
y vos festejas otro cumpleaños

abrazado a su cintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario